Cambio y Devoluciones

Cambios y devoluciones

Pasos a seguir para devolver un artículo

Podes procesar tu cambio solicitando el formulario que te enviaremos desde nuestro departamento de Atención al Cliente. Contáctate con Atención por mail a atencionalcliente@garzongarcia.com.ar o llamando 1535810659 respondiendo las siguientes consultas:

  • 1. Numero de pedido, artículo y talle a cambiar

  • 2. Motivo de cambio/devolución: ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.

  • 3. ¿Preferís que se realice recolección en domicilio o acercarlo a una sucursal de ANDREANI?

  • 4. Nuestro departamento de atención al cliente te enviará un mail para confirmar cuándo se realizará la recolección de tu pedido junto con una etiqueta que debes pegar en el exterior del paquete. Recibirás la etiqueta por mail dentro de las 24hs.

  • 5. Arma el paquete con los modelos de la misma forma que lo recibiste (incluí toda la documentación que te enviamos) y asegúrate de tener la etiqueta.

  • Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los modelos para autorizar el cambio (esto puede demorar hasta 24hs desde el momento que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio.

Todos los productos que adquieras a través de www.garzongarcia.com.ar pueden ser cambiados o devueltos en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUANDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez recibida su devolución, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas como máximo. Se le reintegrar en su cuenta bancaria el importe de los artículos devueltos.

 

Cambios

El cambio podrás hacerlo en cualquiera de nuestros locales propios o deberás solicitar el formulario correspondiente en nuestro Centro de Atención al Cliente, dentro de los 30 días de haber realizado la compra. El envío del primer cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente. Para ello deberás informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente.

Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

Seguimiento

El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante de entrega del correo o ticket de cambio.

Los locales donde podrás realizar el cambio son:

* ALTO PALERMO

* ALTO ROSARIO

* CAÑITAS (vintage)

* DOT

* GALERIAS PACIFICO

* GURRUCHAGA

* HONDURAS

* JUFRE (vintage)

* PATIO OLMOS

* RECOLETA MALL

* REMEROS PLAZA (vintage)

* UNICENTER

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

Los artículos de temporadas anteriores Oulets deberán ser cambiados por el eshop o en los locales Vintage