CUPON PETITGIFT >> 10% EXTRA DIA DEL NIÑO + 20% OFF Y 6 CUOTAS S/INTERÉS
10% EXTRA DIA DEL NIÑO + 20% OFF Y 6 CUOTAS S/INTERÉS + ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $4500

Cambio y Devoluciones

Podrás realizar el cambio personalmente en el local de Palermo (Gurruchaga 1649), todos los días de 11 a 19hs. Si estas en CABA, tu envío fue entregado en moto (no Andreani) y no podes/queres salir de tu casa, pedí el cambio por moto nuevamente con un costo de $300.

Podes procesar tu cambio contactandote con Atención al cliente por mail a atencionalcliente@garzongarcia.com.ar respondiendo las siguientes consultas:

  • 1. Numero de pedido, artículo y talle a cambiar

  • 2. Motivo de cambio/devolución: ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.

  • 3. ¿Preferís que ANDREANI realice recolección en tu domicilio? Nos lo decis en el mail que mandas a atencionalcliente@garzongarcia.com.ar (Valido solo si tu pedido inicial fue por Andreani).

  • 4. Nuestro departamento de atención al cliente te enviará un mail para confirmar que realizaremos el cambio.

  • 5. Arma el paquete cerrandolo bien para que ANDREANI o MOTO pueda retirarlo (incluí toda la documentación que te enviamos).

  • Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los modelos para autorizar el cambio (esto puede demorar unos dias desde el momento que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio.

Todos los productos que adquieras a través de www.garzongarcia.com.ar pueden ser cambiados o devueltos en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUANDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez recibida su devolución (siempre que lo hagas dentro de los primeros 10 días de recibida la compra), nosotros devolveremos el importe de tu compra desde la plataforma MercadoPago (mismo medio por donde abonaste) una vez hecha la misma, te mandaremos el comprobante y ya quedara en manos de MercadoPago el plazo de acreditacion del importe.

 

Cambios Productos de Temporada

El valor del producto a cambiar será el que este presente en tu ticket fiscal. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

El cambio podrás hacerlo en cualquiera de nuestros locales propios o deberás solicitar el formulario correspondiente en nuestro Centro de Atención al Cliente, dentro de los 30 días de haber realizado la compra.

Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante de entrega del correo o ticket de cambio.

Los locales donde podrás realizar el cambio son:

* GALERIAS PACIFICO (ACTUALMENTE SIN EFECTO)

* GURRUCHAGA todos los dias de 11 a 19hs.

* RECOLETA MALL (ACTUALMENTE SIN EFECTO)

Cambios Productos de Outlet

Los artículos de temporadas anteriores solo podran ser cambiados en el Store Vintage: Gurruchaga 842, Palermo o por nuestro canal de e-shop por Temporadas anteriores