Envíos

Envíos

ZONAS DE ENTREGA DE GARZON GARCIA

La zona de entrega del shop online es la República Argentina.

 

PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA

El shop online de Garzon Garcia ofrece 3 modalidades de entrega por Correo ANDREANI:

- Una entrega estándar. El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas según el destino. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 8 y las 19 h.

- Una entrega urgente. El paquete se entregará por correo o moto a su dirección en un plazo de 24 a 48 h, exceptuando fines de semana y días festivos. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes.

- Una entrega a sucursal de Andreani. El paquete se entregará en la sucursal que usted haya seleccionado. En el plazo que dependa por zona.

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.

-Entrega sin costo en cualquiera de nuestros locales de Capital Federal

A Tener en cuenta

  • El tiempo de viaje esta expresado en días hábiles ( no cuentes fines de semana)

  • Para algunas localidades que se encuentren muy alejadas de ciudades principales el tiempo puede variar un poco siendo levemente superiores

  • Si tenes alguna duda contáctate telefónicamente al: 1535810659 o envíanos un mail a atencionalcliente@garzongarcia.com.ar